SORBETE DE VINO TINTO

Se va el frío y un sorbete de vino tinto viene genial en estos días. Recuerda que puedes hacer tu pedido de Vinos Vilte al 71876642, si estas en el interior del país ingresa AQUÍ para ver nuestra direcciones a nivel Bolivia

INGREDIENTES

– 500ml de VINO TINTO VILTE SEMIDULCE
– 300grs. de arándanos naturales
– 30grs. de miel de abeja

PREPARACIÓN

Si los arándanos son naturales lávalos y retira las hojitas y la corona ubicada en la parte superior. Si prefieres cómpralos limpios. Introduce los arándanos en una bolsita y congela. También puedes comprarlos listos ya congelados. Guarda el VINO TINTO VILTE SEMIDULCE en la heladera. Ambos déjalos como mínimo 5 horas o de un día para otro.

Licúa los arándanos, agrega la miel y poco a poco el VINO TINTO VILTE SEMIDULCE, ve probando la intensidad de los sabores según sea tu gusto; irás obteniendo una mezcla suave y esponjosa. Viértela en un molde de hielo de base redonda y congela por 12 horas mínimo. Descongela y sirve en copas o en pequeños bowls individuales inmediatamente.

Si deseas que el sorbete aún más dulce puedes utilizar un VINO TINTO VILTE OPORTO, es a gusto de los comensales. Pero recuerda que: _Mientras más cuerpo tenga el vino tendrás que aumentar la cantidad de azúcar. _Y si prefieres usa azúcar en vez de la miel.


—————–

Para ver más recetas: Ingresa Aquí
Síguenos en Instagram